top of page

Sobre nosotros

ARTESANOS DEL BUEN GUSTO

Amamos la vida, para nosotros la vida es una fiesta y sólo hay que celebrarla. Ese es nuestro lema y legado, somos una empresa de fuertes valores y nos mueve la pasión por lo que hacemos. 

La abundancia es nuestro pilar fundamental y se ve reflejado en cada uno de nuestros platos donde jugamos con la intensificación de los sentidos a través de especias y condimentos para generar una explosión de sabor y emociones que se sellan en cada bocado.

HISTORIA CABULI.webp

1990

Julio

Descubrimos que nuestro propósito iba más allá. Inspirados por los sabores entrañables de la infancia, comenzamos a tejer recuerdos a través de nuestro catering. Bocaditos fríos, calientes y dulces se convirtieron en la esencia de nuestras celebraciones, regalando sonrisas y creando vínculos duraderos.

2000

Crece nuestra pasión

El amor por lo que hacemos se refleja en cada rincón de Buenos Aires. Nos convertimos en cómplices de inolvidables momentos, llevando nuestra pasión por la excelencia a diferentes salones de la ciudad.

2006

Seguimos creciendo

Adquirimos salones como Lelieu, Edna, Dinastía, entre otros, creando la atmósfera perfecta para celebraciones que laten con el pulso del afecto.

2021

Nueva etapa

Iniciamos una nueva etapa como empresa familiar. Nuestra visión y compromiso son guiados por el deseo de crear y participar en momentos soñados, donde cada detalle y sabor son elegidos con amor. Nos convertimos en los arquitectos de sueños, construyendo felicidad a través de la magia de la celebración.

1990

Apertura - Abril

Con el corazón lleno de ilusión, inauguramos "Pop Corn", un espacio destinado a celebrar momentos especiales de la vida. Con un toque angelical, nos convertimos en el refugio para eventos familiares y para los más pequeños, ofreciendo un estilo de living que acaricia el alma de nuestros invitados.

1999

Algunos cambios

Transformamos Pop Corn en "La Casa del Sol", un rincón lleno de luz, personalidad y calidez. Aquí nació Mónica Cabuli Catering, una expresión de amor que floreció en eventos sociales para adultos. Celebramos cumpleaños civiles, Bar y Bat Mitzvah, y cada ocasión se llenó de brillo y magia.

2005

El gran salto

Dimos un salto gigante al abrazar el Salón Cristal Palace, un lugar mágico que acogió eventos llenos de emoción para hasta 300 personas. Cada detalle impregnado de amor y dedicación.

2013

Independencia

Decidimos independizarnos de los salones para seguir compartiendo amor en cada rincón de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, llevando nuestro toque distintivo a eventos que quedan grabados en el corazón de quienes nos eligen.

bottom of page